null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 17 de septiembre: Es tu día zodiacal, aprovéchalo

Cuando te parezca que todo se complicó surgirá la solución. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un fin de semana excitante en el que se van a romper ataduras que te estaban manteniendo atado a lo que no vale la pena. No obstante, como el planeta Mercurio está retrógrado podrías sentirte algo ansioso e inquieto en horas de la mañana pensando que el amor ya no existe para ti. Una vez pasada esa etapa nostálgica recuperarás tu entusiasmo habitual. Abre tus ojos, capricorniano, la realidad es más hermosa de lo que parece. Una persona muy interesante cambiará tu manera de ver la vida y estará a tu lado durante todo este tiempo. Los días que restan del mes de septiembre llegarán con muy buenas noticias y te sentirás inspirado y listo para sacar adelante lo que tienes planeado.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno también están retrógrados. Ha llegado el tiempo de disfrutarlo todo, de ver tu relación con una óptica fresca y actuar con la independencia y creatividad que caracteriza tu signo Capricornio sobre todo en este ciclo lunar.

Salud
Cuida tus vías digestivas y no incorpores en tu organismo sustancias que pueden dañar tu salud. Lee bien las etiquetas de los productos nuevos que compres en el mercado, no te guíes por nombres ni propaganda, infórmate.

Trabajo
Durante este período astral existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Es posible que te veas con recursos nuevos, de forma inesperada. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de lo que se necesita para realizarla.

Más contenido de tu interés