null: nullpx

Capricornio - Sábado 13 de febrero: Tú eres el forjador de tu propio destino

Pronto estarás consechando lo que durante tanto tiempo has estado sembrando. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus corazonadas capricorniano. Una inspiración te ayudará a persuadir a quienes te van a dar el dinero necesario para iniciar un negocio por cuenta propia. Las relaciones establecidas en este período astral serán muy productivas en tu vida. Sin embargo, lo que más está ahora gravitando en tu horizonte emocional es el amor, una realidad que parecía imposible y empieza a materializarse en la figura de alguien que realmente vale la pena. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta siempre es tu presente ya que en la medida que lo hagas bello, positivo y creativo así será tu futuro, recuerda que tú eres el forjador de tu propio destino.


Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en tu media naranja.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán alivio a tus malestares.

Trabajo
Inspiras confianza a tus empleadores y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible y beneficioso.

Dinero y fortuna
Continúas moviéndote en ascenso dentro de tu línea económica y te sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes.

Más contenido de tu interés