null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Sábado 12 de marzo: Habrá una especie de "despertar emocional" en ti

Antes de abrir la boca para decir algo comprometedor, mejor guarda silencio. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana que tienes frente a ti confirmarás exitosamente esa predisposición. ¿Una decepción amorosa? Lo tomas tan deportivamente que te impresionas a ti mismo. Estás en un camino que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con esperanzas. Cuentas con todos los ingredientes para la felicidad. En menos de lo que piensas habrás recuperado lo que invertiste y podrás reiniciar el camino que te conducirá al éxito en los planes que te has propuesto a ti mismo realizar. No habrá obstáculos insalvables para ti pues tienes la madera necesaria para construir tu mundo sentimental con sólidas bases.


Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Piscis. Un encuentro con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Si ambos están solteros podrían regalarse nuevamente otra segunda oportunidad. ¿Por qué no? ¡Vale la pena!


Salud
Si padeces de trastornos varicosos o cardiovasculares toma medidas para evitarte complicaciones de salud previsibles y no te pongas a realizar esfuerzos físicos que están más allá de tus posibilidades para impresionar a otros o llamar la atención.


Trabajo
Debido a ciertos problemas recientes puedes estar algo susceptible en tu carácter lo cual puede hacer que respondas de manera arrogante a sugerencias u observaciones críticas de tus compañeros si estás trabajando este sábado. De lo contrario, dedícate a descansar y relájate en casa.


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un dinero o entrar en una movida económica legal. Antes de firmar ningún documento asesórate con expertos y no dejes nada pendiente a la improvisación o al azar. Cometerías errores si actúas de una forma imprudente. El momento requiere acción.

Más contenido de tu interés