publicidad
capricornio sabado

Capricornio - Sábado 12 de diciembre: Es tu día zodiacal con la Luna en tu signo ¡amor!

Capricornio - Sábado 12 de diciembre: Es tu día zodiacal con la Luna en tu signo ¡amor!

Si sucedió algo contrario a lo que esperabas no te dejes amilanar. Tu actitud lo cambiará todo a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio sabado
capricornio sabado
Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna entra en tu signo capricorniano! Por otra parte, tu regente, Saturno y el planeta Venus, directos, se colocan 30 grados de diferencia entre ambos, el aspecto conocido como semisextil que cuando sucede te ayuda a unir fuerzas con los demás para juntos lograr un objetivo. Es el tiempo de la intuición, el amor anhelado, los sueños que se cumplen. Aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr mucho más en el camino de la felicidad conyugal. 

Amor

Hoy sábado, que es tu día zodiacal, la Luna entra en tu signo, Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Estás en un camino correcto así que evita comentar tus interioridades con terceros puesto que al hacerlo podrías sentirte confundido en algo que realmente no merece la pena considerar. Estás en el ciclo del amor y pronto, al iniciarse tu etapa de cumpleaños en unos días, lo comprobarás.


Salud

Estás eufórico y algo distraído, capricorniano. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Sé muy prudente al usar las escaleras automáticas en las tiendas y lugares públicos.

publicidad


Trabajo

Si sucedió algo contrario a lo que esperabas no te dejes amilanar por nada ni por nadie. Es el momento de recuperar tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente cualquier evento frustrante que haya sucedido a tu alrededor. Con tu buen humor y tu presencia de ánimo lo conseguirás todo. 


Dinero y fortuna
Actúa con seguridad y no pospongas una firma de un documento importante, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas por falta de asesoramiento en los momentos más significativos. 


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Capricornio – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad