null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 9 de marzo: Un impacto único dentro de tu vida amorosa

Tendrás noticias de quien hace tiempo no sabías nada y te tenía muy preocupado. Más... Por el Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el miércoles de los desenlaces sentimentales en el que todo puede suceder en el amor particularmente bajo el efluvio del eclipse solar. Sin embargo, no olvides que todos los extremos son perjudiciale, capricorniano. Espera un poco antes de tomar decisiones drásticas, ahora tienes muchas opciones frente a ti y según vayan transcurriendo los días de este ciclo astral que estás atravesando durante el mes de marzo comprenderás mejor lo que te está sucediendo. Este es un día de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar siempre con mucha sensatez, al mejor estilo de tu signo de tierra, prudente y mesurado..


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. Tu vida íntima requiere calidad de tiempo y últimamente has estado demasiado ocupado en otros asuntos ajenos a tu pareja lo cual podría estar causando distanciamientos emocionales. Estarás viviendo una nueva etapa cargada de posibilidades.


Salud
El ambiente es propicio para tu recuperación celular. Hay fuertes ondas sanadoras en tu vida que te ayudarán a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente. Tus esfuerzos se recompensarán con creces.


Trabajo
Adorna tu empleo con algo hermoso. Pon buen humor en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria todo el tiempo.


Dinero y fortuna
Abre los ojos. Es bueno soñar y mantener un aliento poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos próximos días.

Más contenido de tu interés