Capricornio - Miércoles 4 de noviembre: Piensa más en ti, eso no es egoísmo

Se avecina un próximo fin de semana dinámico y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
Univision
3 Nov | 5:59 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aprovecha este tiempo para distraerte fuera de casa, con tu pareja o tus amigos y familiares. Algo positivo está por suceder en tu vida económica asociado con un negocio que te van a proponer cuyas noticias vas a recibir en estos días. La etapa actual es de fortuna, pero se requiere que sacudas de tu vida las actitudes de auto compasión que muchas veces te limitan. Es hora ya de pensar más en ti, cuidarte, mimarte. Si no empiezas por ti, y lo haces tú ¿cómo podrías entonces ayudar a los que amas?

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y se comienza a mover hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y disfrutas nuevamente de la dicha.


Salud

No rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad. Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este fin de semana!


Trabajo

Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes. 


Dinero y fortuna

Tienes energía e inteligencia para producir dinero, pero si te disgregas en cuestiones secundarias perderías el enfoque que requieres para saber exactamente dónde están los recursos y como aprovecharlos.