null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 30 de marzo: No te inquietes, todo llegará en su momento

Das un paso hacia adelante en lo que se convertirá en un gran salto hacia el futuro. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus palabras esclarecerán situaciones complicadas y con la buena disposición que ahora te envuelve verás resueltos muchos problemas que hasta ayer no te dejaban dormir, tanto en el orden sentimental como en el laboral o económico. Sin embargo, como tu regente está retrógrado surgen algunos contratiempos de última hora. Lo imprevisto te forzará a tomar otra decisión, cambiar un plan de viaje o proyecto que tenías para este fin de semana. No te desalientes, tómalo como algo positivo para reorientar tu vida. Recuerda que pensar demasiado en el futuro causa ansiedad, y eso no te conviene ni a ti, ni a nadie.

Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta tu signo, Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, permanecen retrógrados, los demás están directos. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho reconquistar el amor que quien se alejó de tu presente y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz.


Salud
No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.


Trabajo
Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.


Dinero y fortuna
No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos.

Más contenido de tu interés