Capricornio - Miércoles 30 de diciembre: Una etapa de cumpleaños que no olvidarás

No te inquietes lo que te parecía muy difícil no lo es tanto, al contrario se empieza a aclarar rápidamente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Dic | 6:56 PM EST

Por el Profesor Zellagro. La prudencia se impone. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota ni tampoco permitas que los demás abusen de tu buen corazón demandando atención, tiempo y recursos que malgastan y derrochan. Se avecinan unos días estupendos dentro de tu ciclo de cumpleaños en los que tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con personas sensibles, inclusive, en el caso de los capricornianos que están solteros o solteras las perspectivas que hay son más que alentadoras. Hay un cambio sustancial en tu manera de ver la realidad lo cual influirá de forma positiva en lo que hagas el próximo año.

Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación. Si estás considerando iniciar una nueva relación explora esta posibilidad, pero no te entregues inmediatamente a la pasión, todo en su momento.

Salud
Los impulsos de cólera afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos. Poco a poco recuperarás el terreno perdido.

Trabajo
Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas
pues este será un día con mucho movimiento laboral. No vayas a dejar que la ansiedad por acabar pronto te conduzca al error en tu trabajo.

Dinero y fortuna
El dinero está empezando a fluir hacia ti. Una especie de regalo agradable inesperado o una noticia asociada a una compra o inversión importante augura la llegada de tiempos económicos mejores. El año entrante llega con excelentes energías cósmicas de abundancia y prosperidad.