null: nullpx

Capricornio - Miércoles 3 de febrero: No te desalientes por lo que escuches

Ciertas personas negativas querrán desalentarte ¿lo mejor? Ignorarlas y seguir tu camino. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:12 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se acaba la larga espera y recibes finalmente el fruto de tus esfuerzos. Tus oídos se alegrarán al tener novedades recientes asociadas a un dinero o a una respuesta sentimental que tiene que ver con un noviazgo, la posibilidad de vivir juntos o formalizar una relación. Si tienes ya tu pareja estable y consolidada se augura un toque lleno de romanticismo en tu intimidad, algo que debes aprovechar para enriquecer tu mundo interior y fortalecer tu vida en común con quien realmente vale la pena. Estos días de febrero que tienes frente a ti marcarán una notable diferencia en muchos aspectos íntimos de tu realidad existencial.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Estás inspirado y debes seguir tus corazonadas. Los presentimientos e inspiraciones te ayudarán a encontrar la manera adecuada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa. No te desalientes por lo que escuches y sigue adelante.

Salud
Este ciclo es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental.

Trabajo
Pon a trabajar de forma práctica tu originalidad y sentido de improvisación. Tendrás ocasión de demostrar tus mejores cualidades personales en la solución de un problema laboral que requerirá inventiva para resolverse felizmente.

Dinero y fortuna
Si estás recibiendo dinero en tu negocio continúa enviándole tu energía positiva y crecerá constantemente. Cerciórate de seguir tus propias decisiones económicas y no te dejes influir por vientos contrarios que solamente te desaniman.


Más contenido de tu interés