Por el Profesor Zellagro. Durante estos últimos días del mes de enero tu realidad existencial cambia notablemente, capricorniano. Existen muchas buenas opciones frente a ti tanto en tu vida amorosa como familiar y laboral que merecen ser consideradas con la cabeza tranquila porque si te dejas llevar por impulsos podrías cometer errores que te comprometerían. Escucharás algo que podría inquietarte y conminarte a tomar partido por lo que realmente no te conviene, sobre todo ahora que Júpiter, planeta de las oportunidades, está retrógrado. Antes de hacer algo impetuoso que pueda complicarte la vida emocional o social, piénsalo dos veces. No es momento de la acción impensada ni alocada.
Capricornio - Miércoles 27 de enero: Tu realidad existencial está cambiando notablemente
Algo que deseabas ver realizado se complica, pero no te impacientes pues todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Es un tiempo favorable para retomar las riendas de una relación medio fría y poner a funcionar tus dones de iniciativa y pasión a la hora del amor. Cuida tus palabras y no dejes que una ofuscación te coloque en situaciones comprometedoras.
Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica o una operación importante es buen momento para intentarlo pues cuentas con la buena energía planetaria a tu favor.
Trabajo
¿Problemas en tu trabajo? Exige lo justo, lo que te mereces, pero antes de ir a reclamar algo que consideres injusto cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.
Dinero y fortuna
Hay algunas posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas. La fortuna está de tu parte y debes aprovechar tus corazonadas capricornianas.
