null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 24 de febrero: En tus corazonadas están las respuestas

Anímate a hacer algo diferente que cambie la dinámica de tu vida amorosa. No te dejes apabullar por nada ni por nadie. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario de este miércoles emite un efluvio positivo en tu realidad económica al acentuar tu parte intuitiva y también te proyecta en un sentido cada vez más alegre en el amor. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse de forma decidida. Atiende tus corazonadas, es importante que no las desestimes porque en ellas hay respuestas a tus interrogantes sentimentales, florece el amor en tu vida.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Te sientes imbuido de un sentimiento de armonía y paz interior que te ayudará a reconciliarte con quien peleaste sin causa real, y acercará a tu lado a quien está lejos de ti ahora.

Salud
No hay problemas mayores en tu ciclo planetario actual. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento.

Trabajo
Hay situaciones en tu trabajo que no son del todo agradables, pero tu inteligencia te permitirá procesar todo ventajosamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.

Dinero y fortuna
Sigue esa corazonada que te puede indicar lo que debes hacer en un momento determinado para iniciar un proyecto prometedor. En estos últimos días del mes de febrero lo que esperas llega en el momento ideal.

Más contenido de tu interés