null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 23 de marzo: Primer eclipse del año, tiempo de reflexión

Comprobarás que no hay fracasos, sino simplemente experiencias para crecer y aprender en la vida. Más... POr Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo del eclipse, que augura y anuncia un encuentro feliz con quien amas y el período de disfrutar plenamente la vida. Algo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Confía más en tus propias posibilidades y encanto durante este día y brillarás como nunca antes. Es un día propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico de este miércoles es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud cómo tú sabes.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos, verás soluciones donde antes veías problemas.


Salud
Aplica tu experiencia en algo concreto. No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.


Trabajo
Recuerda, capricorniano, que mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciad y eso es lo que cuenta.


Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Pon los pies sobre la tierra, como corresponde a tu signo capricorniano.


Más contenido de tu interés