Capricornio - Miércoles 20 de enero: Comienzas a vivir tu "nuevo año de vida"

Surgen nuevos horizontes sentimentales dentro de tu panorama amoroso y familiar. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Están surgiendo ciertas situaciones imprevistas en tu vida, sobre todo las que tienen que ver con tu realidad sentimental, a partir del inicio del signo acuariano y la terminación de tu ciclo de cumpleaños. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Un encuentro inesperado te colocará en el camino de tu realización amorosa. Ha terminado tu período de cumpleaños y comienzas tu "nuevo año de vida", es hora de disfrutarlo a plenitud.

Video Capricornio – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Saldrás de una duda sentimental que te ha inquietado en estos días y descubrirás que el amor te rodea y la vida te sonríe. Estás en un ciclo positivo altamente favorable para reconciliaciones y arreglos así que sigue tu intuición capricorniana en este período post-cumpleaños.

PUBLICIDAD

Salud
Es el ciclo de la acción y la voluntad. Aprovecha la energía cósmica que te imparte la luna en tu signo en este tránsito planetario actual para terminar con algo que te está causando problemas de salud y proponerte directamente un cambio positivo.

Trabajo
Los auspicios astrológicos en estos momentos son favorables a pesar de cierto estancamiento en tus gestiones laborales. No te inquietes ni alarmes porque se trata de cuestiones pasajeras que se irán solucionando a medida que pase el día.

Dinero y fortuna
Una noticia feliz impartirá alegría a tu hogar y llega con dinero. Es el momento del viaje y los arreglos económicos. Inclusive hasta es posible que recibas un pago de alguien que te debe cierta suma desde hace mucho tiempo y no te la ha liquidado.