Capricornio - Miércoles 2 de diciembre: Surge un nuevo interés, algo que te estimula

Cuando te sientas inspirado a hacer algo nuevo no te detengas porque tu creatividad necesita manifestarse. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio miercoles
capricornio miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Se precisa un cambio de actitud pues ahora tu felicidad está en tus manos, y depende en gran parte de ti. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor o alejamiento. Deberás ser más expresivo si deseas conquistar ese corazón, hablar, y también hacer. Guíate por lo que sientes y no solamente por lo que piensas. Recuerda que este es tu mes de cumpleaños y en pocos días comenzará un ciclo transformador en tu vida que te ayudará a ver la realidad desde un ángulo diferente mucho más creativo, sensible y compasivo. Lo que hubo, es pasado, lo que cuenta, es lo que hay.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy miércoles la Luna se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. No te dejes llevar por las apariencias y contempla el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. Este miércoles descubrirás muchas cosas que hasta ahora estaban ocultas y se revelan ayudándote a encauzar tu vida en una mejor dirección sentimental.

Salud

Cuida mucho tu higiene sobre todo si vas a comer en algún lugar público, recuerda siempre la buena costumbre de lavarte muy bien las manos antes de sentarte a la mesa, algo que lamentablemente muchas personas no hacen cuando van a un restaurante.

Trabajo

La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele amistosamente y limar asperezas. Mientras mejor te lleves con los demás notarás un aumento de la productividad y de tu bienestar en general.

Dinero y fortuna

Se abren nuevas oportunidades de compra y venta. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios. Muchas compañías ofertan ahora con intereses bajos.