null: nullpx

Capricornio – Miércoles 2 de agosto 2017: Ciertos encuentros pueden perturbarte

Cuida tu imagen en todo momento, no te dejes influir negativamente por los demás.
2 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas del tránsito retrógrado de Urano. El miércoles comienza con un toque positivo Capricornio. La fortuna y el dinero están llamando a tus puertas. No te cierres ningún camino y aprovecha las oportunidades que van a surgir durante esta temporada, inclusive en el aspecto amoroso. Sin embargo, si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias. Recuerda que tu regente, Saturno, está retrógrado y ese movimiento tiende a causar confusiones, de ahí la necesidad de verlo todo con claridad sin lanzarte a lo primero que surja.

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en tu reconciliación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual.

Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche estupenda.

Trabajo
Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.

Dinero y fortuna
Controla esa impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su energía y desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras, capricorniano.


Te espera un día lleno de optimismo


Averigua qué tipo de energía emite cada signo del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés