Capricornio - Miércoles 18 de noviembre: La solución está más cerca de lo que piensas

Una buena noticia te alegrará el día y te impulsará a cambiar tus planes de fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Nov | 6:24 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Este ciclo planetario que te está envolviendo en esta segunda quincena del mes de noviembre es productivo, crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas. Este es un día ideal para revisar tu agenda y poner en perspectiva lo que debes hacer en el amor. En cuestiones de dinero, estás en un tono exagerado y podrías incurrir en gastos extras tratando de quedar bien con todos. Una buena noticia te alegrará el día. 


Amor

La Luna sigue transitando por Acuario, y empieza el tránsito directo de Neptuno por Piscis. Ahora el único planeta que está retrógrado es Urano. Frente a ti surgen muchas opciones y debes estar atento para no cometer errores por imprudencia. Una cuestión sentimental que te ha inquietado hace días encontrará solución y donde menos esperas vas a encontrar respuesta a tus inquietudes amorosas. 


Salud

Si te has sentido con molestias en tu abdomen, el pecho o el torso en general y también en la columna vertebral hoy estarás recibiendo toques energéticos muy fuertes que te ayudarán a recuperar la salud si no te excedes en lo que haces. 


Trabajo

Es probable que una persona que hace tiempo no ves se te acerque con una idea la cual puede resultar exitosa en tu empleo. Si no tienes trabajo es buena la oportunidad para explorar esa avenida laboral y hasta aceptarlo como una buena actividad extra.


Dinero y fortuna
Este miércoles, que está bajo la influencia del tránsito directo de Neptuno es un día excelente para buenas compras pues tienes una actitud mental clara y sentido del ahorro y concentración adecuados. Si estabas pensando salir a las tiendas a realizar algún tipo de inversión importante hoy encontrarás ofertas.