null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 17 de febrero: Soluciones imprevistas, pero felices

La Luna, al transitar por tu signo opuesto, activa tu sexto sentido y acentúa tu intuición capricorniana. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu horizonte amoroso se enriquece con un niño, o una llegada inesperada y feliz. Las impaciencias no conducen a nada positivo y lo que más te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas. Los detalles son sumamente importantes en este día así que no olvides los regalos, flores y llamadas telefónicas con un “te quiero”. Esos gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor tus relaciones amorosas. Hay noticias a tu alrededor en el área de la economía que posiblemente no sean las que esperabas, pero que no son del todo malas ya que implican una posibilidad.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer, que es tu opuesto, capricorniano. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Salud
Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.

Trabajo
El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un miércoles exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.

Dinero y fortuna
Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.


Más contenido de tu interés