null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 16 de marzo: El amor te envuelve con un tono de sorpresa

El amor tiene un rostro diferente a lo que tú pensabas, así que anímate y vive esta aventura que te regala la vida. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con este paisaje astral en tu horóscopo acentuado por el tránsito de la Luna por tu signo opuesto que continúa influyendo en el mismo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente. Sin embargo, no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El miércoles se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz e intenso.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, tu opuesto. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, los demás planetas continúan directos. Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa ahora tienes claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás felizmente tu relación o la que se está gestando en estos momentos.


Salud
Si aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud. Escucha la voz de tu cuerpo y no sufrirás complicaciones posteriores innecesarias.


Trabajo
Este es una etapa de cambios importantes en tu trabajo. Un nuevo jefe puede causarte algunos problemas porque su estilo de trabajo chocará con el tuyo. En lugar de lamentarte trata de comprender sus puntos de vista y adaptarte a esta nueva situación que ahora se presenta en tu empresa.


Dinero y fortuna
Con la influencia de tu regente, Saturno, directo, gozas de un buen auspicio para solicitar dinero o un préstamo de consideración. Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o inútiles.

Más contenido de tu interés