null: nullpx

Capricornio - Martes 9 de febrero: No te dejes llevar por una decepción ¡insiste!

Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Algo importante está por ocurrir en tu vida asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo ahora que la Luna está en un signo muy compatible contigo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y ahora, con esta Luna pisciana, entiendes mejor el gran tesoro que conlleva tener siempre una actitud positiva en la vida Capricornio.


Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Martes de afecto y de pasión. En este día el tránsito de la Luna te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.

Salud
La salud no es un tema para jugar. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo
Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. Si estás buscando empleo o una mejor posición la segunda quincena de febrero será estupenda en ese sentido.

Dinero y fortuna
Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.


Más contenido de tu interés