null: nullpx

Capricornio - Martes 8 de marzo: Se avecinan tiempos muy buenos en el amor

Tus inquietudes sentimentales encuentran salida y solución ¿ves cómo todo es posible? Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 9:01 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay una persona de interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas pues debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad. Sigue tus intuiciones y deja que tu corazón te guíe. Este será un fin de semana cargado de encuentros felices. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos en el amor, la felicidad te sonreirá.

Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos los demás planetas siguen directos. Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada.


Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.


Trabajo
Tu signo capricorniano está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.


Dinero y fortuna
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro el cual se presenta prometedor.


Más contenido de tu interés