Capricornio - Martes 8 de diciembre: Respeta las opiniones ajenas y no tendrás problemas

Cada persona ve la realidad según su óptica, circunstancias y educación, evita discusiones innecesarias. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tal vez escuches alguna opinión muy distinta a la tuya o tu manera de pensar. En todo caso no te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error. Espera antes de comprometerte en una relación nueva pues en estos momentos tiendes a actuar de forma precipitada prometiendo lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir. En la medida que procedas con más ecuanimidad y análisis frente a las coyunturas inesperadas, te irá mejor. Este es tu mes de cumpleaños y en pocos días iniciarás un ciclo que será renovador en todos los sentidos.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Es posible que haya sucedido una situación molesta en tu vida sentimental y te sientas preocupado por ella. Antes de juzgar, atiende lo que dice. Es hora de escuchar y no de llegar a conclusiones sin oír explicaciones, contrólate antes de emitir una opinión.

Salud

Procura rodearte de un ambiente muy limpio, sin humos de cigarrillos, habanos o puros, ni olores penetrantes que puedan causarte alergias respiratorias o de la piel. Evita limpiar con sustancias irritantes como el amoníaco, color y detergentes cáusticos. 

Trabajo

Estás en un momento muy importante dentro de tu realidad laboral pues a partir de ahora tendrás la oportunidad de realizar acciones concretas en tu trabajo que redundarán en beneficio de todos, sobre todo del tuyo. 

Dinero y fortuna

A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños te asombrará ver la cantidad de dinero e ingresos que llega a tus manos. Sigue tus sueños e inspiraciones pues es posible que haya un toque afortunado en el azar acompañado de una sorpresa muy agradable.