null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 6 de septiembre: Pon las cosas en su sitio

Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo así que sigue como vas, capricorniano. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina y te prepare para estos últimos meses del año.


Amor
La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son tu regente, Saturno, y el planetoide Plutón. Son varias las opciones que tienes frente a ti, pero lo mejor de todo es que sabrás escoger la correcta en el momento determinado.

Salud
Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y planear pasar un próximo fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo
El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo..

Dinero y fortuna
Tranquilo, capricorniano, tus angustias exsitenciales asociadas con la falta de dinero están llegando a su fin y en poco tiempo tendrás en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tu vida economica.

Más contenido de tu interés