null: nullpx

Capricornio – Martes 6 de noviembre de 2018: un gasto que no habías previsto

Deberás efectuar algunos ajustes en tu economía, pero te irá bien. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente Saturno está directo en tu signo en su largo retorno de los treinta años. El planetoide Plutón también está en tu signo capricorniano, directo.

Al revisar tu panorama astral y comparar los tránsitos de la Luna y tu regente Saturno con las influencias cósmicas en tu signo capricorniano se nos revelan muchas cosas, secretos aparentes que estaban ahí, pero que no quisiste ver. ¿Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente? El mismo ha llegado. En este ciclo planetario se van a aclarar dudas y vas a saber exactamente qué es lo que mejor te conviene en el amor. Una persona maravillosa se acercará a tu horizonte emocional.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque lo estés haciendo movido por la mejor intención no impongas tus criterios. Deja que tu pareja se exprese y no trates de forzar tus opiniones. Estás algo imprudente en tus acciones por la influencia de la Luna en tránsito por el signo escorpiónido que tiende a causar algunos actos temerarios.

Salud
En este período astral es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo
Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas. Tú sabes cómo sacudírtelos de encima.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud respecto a tu economía, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones y no exponerte innecesariamente al peligro. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto y fantasía de lo novedoso en el amor, la posibilidad de vivir una experiencia nueva junto a una persona recientemente conocida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: las actitudes a la defensiva que generan desconfianza y malentendidos.
¿Qué debo evitar?: la toma de decisiones basándote solamente en las apariencias.
Frase del día: no se educa a ningún niño golpeándolo, maltratándolo o humillándolo, se educa con el ejemplo de los padres y el amor de la familia.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y también en Libra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para algo hermoso, alguien recientemente conocido te impactará desde el primer momento, vale la pena explorar esa nueva relación.


Más contenido de tu interés