Capricornio - Martes 5 de enero: Un ciclo de cumpleaños donde suceden muchas sorpresas

Anímate a dar ese paso atrevido que te colocará en el lugar donde debías estar desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Ene | 6:47 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa de tu ciclo de cumpleaños son muchas las ideas diferentes que te asaltan y te llenan de dudas o inseguridades sobre todo en lo relativo a tu vida sentimental. ¡Tranquilo, capricorniano! Si te pones a divagar y lamentarte de lo que pudo ser y no fue, entonces estarías complicándote innecesariamente la vida. Lo que se va a presentar a partir de ahora cambiará tus perspectivas personales, no te impacientes y actúa con la serenidad y reflexión que te caracterizan en todo momento. Las gestiones que estaban paralizadas comenzarán a moverse aunque no con rapidez debido al tránsito retrógrado de Mercurio, pero lo harán.

Amor
La Luna sigue hoy en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Este es un martes sorprendente en muchos aspectos ya que si tienes pareja ocurren situaciones nuevas, pero agradables, sobre todo en la intimidad. Si estás soltero o soltera es un día de encuentros románticos. En el amor todo es posible. Puedes sentirte algo decepcionado por haber puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada.

Salud
Las influencias planetarias de hoy te envuelven con una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo beneficioso para tu salud. Intenta una aventura diferente, inclusive sexual, y refrescarás tu sistema nervioso.

Trabajo
Tienes una gran reserva energética y eso contribuirá a que te sientas más productivo y eficiente durante todo el día. Las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo. Sin embargo, ciertos asuntos se retardan debido a la acción de Mercurio retrógrado, tómalo todo con calma.

Dinero y fortuna
Hay dinero en negocios asociados con el extranjero y la cibernética. Lo que tenga que ver con publicidad, Internet, compras y ventas al mayoreo o comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros.