null: nullpx

Capricornio - Martes 29 de marzo: Tu vida sentimental está adquiriendo otro tono

El tránsito retrógrado de tu regente Saturno será beneficioso porque te ayudará a poner un freno donde debes. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos últimos días de marzo y los primeros de abril tendrás la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de entusiasmo y optimismo de tu parte. Asimismo, en tu plano interno, te encuentras viviendo lo que puede llamarse el ciclo del perdón y el olvido de lo que pudo causarte daño emocional en el pasado. Tu vida sentimental se enriquece, es el tiempo del amor y las reconciliaciones, la unión con quien te inspira en la vida y el regreso a tu lado de quien estuvo ausente y ahora retoma las riendas de tu corazón. No te inquietes por el tránsito retrógrado de tu regente porque en esta etapa de tu vida te conviene para frenar ciertas actitudes que te podrían comprometer.


Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno, el cual es tu regente, continúan retrógrados. Tu personalidad brilla, capricorniano. Te darás cuenta en la forma en que te miran, como impactas y deslumbras a todos. ¿Qué estás esperando para convertir esta etapa en algo inolvidable en el amor? Si has estado triste, es tiempo de alegría, de mirar al futuro sin dejar de vivir el presente.


Salud
No te dejes llevar por impulsos negativos ni discutas acaloradamente con los demás sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares. Utiliza tu instinto capricorniano para el buen juicio y la sensatez así cómo tu sentido común.


Trabajo
Hay aspectos de trabajo muy positivos si estás en estos momentos considerando un cambio de empleo o estás en medio de una situación laboral algo tensa que podría causarte preocupaciones. Lejos de lo que podrías pensar, el tránsito retrógrado de tu regente te favorece pues ahora no actúas de forma impulsiva sino balanceada.


Dinero y fortuna
En el pasado te has quejado que el dinero “no te rinde”, y en este martes descubres que podrías tener mucho más si no lo hubieras derrochado en compras inútiles, gastos extras que no sirven para nada y préstamos a parientes poco responsables. Pon a funcionar tu intuición capricorniana, no te dejes envolver por personas alborotadoras y exageradas.

Más contenido de tu interés