null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 27 de septiembre 2016: Marte en tu signo, acción, decisión

Se abre una nueva etapa en el que primará tu entusiasmo. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un martes de efluvios cósmicos importantes sobre todo el de Venus y Marte que crean un verdadero arcoiris de posibilidades dentro de tu vida amorosa y social. Enfrentarás coyunturas inesperadas en las cuales habrá posibilidades de ganar dinero ya que el tránsito de Marte por tu signo atrae a ti la prosperidad. Se requiere todo tu buen juicio para tener éxito. Escucha bien esa voz interior y no cometerás errores. Una revelación onírica, o sea, en sueños, te colocará en la mejor posición para definir lo que debes hacer e inclusive te llevará al sitio donde debes estar para conseguir dinero y prosperidad. Se te acerca alguien pedante y prepotente. No le hagas caso a sus impertinencias porque finalmente tú serías el más perjudicado.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por tu signo, Capricornio, y los planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es el momento de obrar como lo que eres, un capricorniano creativo e intrépido. Si actúas siguiendo esa naturaleza propia de tu signo verás como el amor se convierte en algo real en tu vida y ya no es solamente una fantasía o un sueño, sino un hecho concreto, cotidiano, hermoso.

Salud
La salud no se debe descuidar durante este último trimestre del año a punto de comenzar pues debido a las grandes tentaciones que surgen en las fiestas, comidas, invitaciones y eventos similares tiendes a descontrolarte lo cual causaría problemas en tu metabolismo e inclusive aumento de peso, algo que no te conviene. Disfruta, por supuesto, pero sin exagerar.

Trabajo
La posición de Marte en tu signo te está indicando claramente la necesidad de no adelantarte a las circunstancias y actuar de una manera pausada y equilibrada cuando algo fuera de lo común suceda en tu escenario laboral, pronto la calma volverá a renacer.

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas capricorniano pues ahora están muy atinadas. Sin embargo, no vayas a dejarte llevar por emociones falsas o suposiciones que nada tienen que ver con la realidad. Si necesitas un dinero pon a funcionar tu talento y creatividad en un negocio que está a punto de cristalizar.

Más contenido de tu interés