Capricornio - Martes 26 de enero: Pon a funcionar tus cualidades en la intimidad

Recibirás lo que con tanto esfuerzo has estado persiguiendo durante estos días pasados. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes como ser variado y creativo cuando te lo propones, así que pon a funcionar esas cualidades en la intimidad, en tu vida sexual, en la relación de pareja. Ahora ves la vida con más optimismo, confianza y seguridad. ¿Sabías que hay un viaje o un negocio relacionado con el extranjero a las puertas? Prepara tus documentos, maletas y papeles porque todo está funcionando como debe ser. Este martes y durante el resto de la semana mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Sé prudente y escucha consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte para conducirlo con mayor productividad.

Video Capricornio – 25 al 31 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Tal vez debas cambiar tus planes de hoy, pero no te desalientes porque todo será divertido al llegar la noche. Un día diferente, pero agradable en tu relación sentimental y algo que recordarás con risas y alegría. Espera lo mejor, y eso será lo que llegará a tu vida.

PUBLICIDAD

Salud
Si experimentas cierto estado de ansiedad o desasosiego en horas de la mañana no te dejes llevar por ese sentimiento y combátelo con actividad y una actitud positiva. Tiendes a preocuparte excesivamente por cosas que no son tan relevantes y eso no es saludable.

Trabajo
No te dejes llevar por esos impulsos que te podrían perjudicar a la hora de contestar bruscamente a un compañero de trabajo molesto o un jefe fastidioso. Debes ejercer prudencia y controlarte para no decir una palabra inapropiada.

Dinero y fortuna
No te apasiones por los juegos y descuides tu trabajo pues a pesar de ganar algún dinero podrías caer en la trampa y dejar de hacer aquello que es tu fuente principal de ingresos y economía pensando que vas a resolver tus problemas de otra forma. Paulatinamente irás recuperando el equilibrio económico que te corresponde.