null: nullpx

Capricornio - Martes 23 de febrero: Lo que hubo, es historia, el presente es tu realidad

Si te preocupas demasiado por el futuro estarías creando ansiedades en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. La iniciativa y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte y este martes te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu corazón, capricorniano, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida.


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón.

Salud
Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo
No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más.

Dinero y fortuna
Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.


Más contenido de tu interés