null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Martes 22 de marzo: Surgen escenarios diferentes en tu vida amorosa

Cuando sientas en tu corazón esa "comezón" sentimental no te quedes callado y exprésala a esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estarás en el medio de escenarios diferentes, capricorniano. Lo que hasta hace poco tiempo era utópico o irreal ahora se convierte en una realidad tangible en tu vida económica y familiar. ¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. En el plano sentimental notarás como muchos sueños o fantasías se cristalizan y se abre tu corazón a quien realmente vale la pena. No obstante, no confíes demasiado en la "suerte" sino más bien actúa con decisión para que no se compliquen tus asuntos.

Amor
La Luna sigue en Virgo, que es un signo telúrico como el tuyo, y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Este movimiento lunar en tu elemento tierra contribuye a consolidar tus sentimientos en un sentido adecuado puesto que ahora sabes bien lo que debes hacer frente a situaciones que no se habían presentado antes. Aunque haya ocurrido algún revés sentimental ahora podrás superarlo con creces.


Salud
Este es un buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios. Recuerda que tu signo capricorniano rige los músculos y el esqueleto.


Trabajo
Evita complicarte la vida entrando en chismes o murmuraciones que no tienen nada que ver con la discreción que caracteriza tu signo capricorniano pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado.


Dinero y fortuna
Durante este ciclo previo al eclipse lunar tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya transcurriendo el mes actual de marzo, sentirás más confianza en ti mismo y más seguridad interior. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos.

Más contenido de tu interés