null: nullpx

Capricornio – Martes 19 de julio: Tu intuición está ahora en alza

Tú eres suficientemente capaz de poder descifrar los mensajes ocultos en tus sueños. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes tu intuición está en alza. Tú eres suficientemente capaz de poder descifrar los mensajes ocultos en tus sueños y esta noche tendrás la oportunidad de comprobarlo sobre todo en el amor. Hay un reencuentro con alguien que solo veías en tus fantasías, y ahora se vuelve realidad. Antes de comprometerte en un trabajo que no conoces bien espera un poco pues existe la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con las comunicaciones en general. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias, capricorniano.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en tu signo Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Hubo conflictos sentimentales recientemente? Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar tus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.

Salud
Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.

Trabajo
Se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una verdadera crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz, y muy satisfecho sobre todo por haber sido parte de la solución y no del problema.

Dinero y fortuna
Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas, Capricornio.


Más contenido de tu interés