null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Martes 15 de marzo: No exageres pues las cosas marchan mejor ahora

Cuando sientas en tu corazón ese deseo de abrirte sentimentalmente frente a esa persona no te detengas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Ahora que la Luna se encuentra en tránsito por tu signo opuesto ha llegado el momento que esperabas para aclarar situaciones confusas y lograr lo que buscas. Tu confianza en ti mismo ha aumentado notablemente y con ella las posibilidades de lograr el éxito en gestiones que hasta ahora te parecían imposibles. Lo que habías deseado se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte, no lo olvides, capricorniano. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiares ni los saques de proporción.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de hoy esos problemas quedarán solucionados completamente. Las energías conciliatorias que te envuelven te catapultarán al éxito amoroso.


Salud
Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Actúa con mayor responsabilidad en tu vida cotidiana al estilo propio de tu signo capricorniano.


Trabajo
Hay compañeros de trabajo que se pasan el día en una actitud negativa y que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora con la Luna a tu favor tienes en tus manos la llave del éxito, no les hagas caso.


Dinero y fortuna
Tu signo es muy disciplinado, Capricornio, y debes aplicar esa cualidad a tu vida económica. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y la prosperidad.

Más contenido de tu interés