null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Martes 11 de abril 2017: Plenilunio, tu mundo interior se expande

Hay momentos en que se precisa pensar con el corazón.
11 Abr 2017 – 9:15 PM EDT

Ha llegado el momento de pensar con el corazón puesto que si solamente lo haces con la cabeza podrías tomar algunas malas decisiones sentimentales. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. En el amor se extiende una rama de olivo, tómala, es mejor una amistad que una enemistad. Aparecerá súbitamente una persona nueva en tu horizonte emocional durante estos días significativos para ti.

Amor
La Luna está en oposición con el Sol en tránsito a Escorpión. Los planetas Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados. Noche de Luna llena, plenilunio. Se augura un día en que reharás tu vida amorosa, si hubo problemas. Toma todo lo que se presente como una lección, nunca como un fracaso ya que es tu actitud la que va a determinar el resultado que aparezca en todo lo que hagas.

Salud
Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente.

Trabajo
Hay buenas noticias en tu sector laboral porque en este mes de abril se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna
No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Hoy es noche de luna llena, ve cómo impactará a tu signo

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés