null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Miércoles 10 de febrero: No confundas un sentimiento con una emoción

Las emociones son pasajeras, transitorias, los sentimientos estables, duraderos, no confundas unas con otros. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles existe la posibilidad de resolver una situación legal pendiente, pero tal vez sea necesario cambiar quienes están a cargo del asunto. Cuando las cosas parezcan más complejas se empezarán a resolver. No confundas la espontaneidad con otro sentimiento especialmente a la hora de comunicarte con esa persona que te está buscando. Debes ser cauto y no herir a quien te ama con escenas de celos y posesión. Mira a tu alrededor. Verás como el amor te sonríe. La Luna es propicia, pero debes ayudarla en este día y no dejarte influir por quienes buscan solamente su propio beneficio y se olvidan de los demás en todo momento.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Surgen sorpresas agradables, pero que te impulsan a la acción inmediata en tu horóscopo. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona. Separa bien una emoción de un sentimiento.

Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral. En la medida que encauces tu energía en la dirección adecuada tendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este miércoles. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos considerablemente.


Más contenido de tu interés