Capricornio - Lunes 9 de noviembre: Tu sexto sentido está fortalecido

Aumenta tu elocuencia y te ayuda a encontrar palabras adecuadas cuando te diriges a los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un lunes muy interesante, capricorniano. Con esta vibración lunar y el tránsito de la Luna se activa tu nivel de comunicación. Aumenta tu elocuencia y te ayuda a encontrar palabras adecuadas cuando te diriges a los demás. Usa este poder de persuasión con alguien que te interesa mucho, pero no exageres. La posición planetaria presente te permitirá dar los pasos necesarios para atraer a tu lado a una persona que representa mucho para ti en el orden sentimental. Estás en un momento feliz y se fortalece tu sexto sentido, alguien ausente regresa a tu lado.

Amor

La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. El amor te está rondando y te sientes más en control de tu vida afectiva. Te sientes tentado a confesar algo de tu pasado, pero si no confías plenamente en la capacidad de entenderte de tu pareja actual, calla y espera un momento mejor.


Salud

Tu salud está bien auspiciada. Si sigues un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un día lleno de vitalidad y energía. Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente.


Trabajo

Trata de mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tendrás prosperidad en ese asunto.


Dinero y fortuna

No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado dentro de estos próximos días. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano.