null: nullpx

Capricornio - Lunes 8 de febrero: Te sentirás libre para empezar algo nuevo

Este lunes habrá de todo en tu vida amorosa porque quien menos pensaba te confiesa lo que intuías. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este lunes habrá de todo en tu vida amorosa porque quien menos pensaba te confiesa lo que intuías o sospechabas, pero no habías acabado de escuchar de sus labios. Tu vida requiere una mayor concentración en las cualidades positivas de tu signo para que puedas utilizar al máximo tu energía y no la diluyas en cuestiones sin importancia. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Un amigo romántico que no has olvidado del todo resurge en tu vida sentimental en el presente. Está bien si no tienes pareja, pero si ahora disfrutas del amor no te enredes más la vida, ni causes escenas de celos o situaciones comprometedoras.

Salud
No agarres para ti calenturas ajenas. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es recrearte para conservar en óptimo estado tu salud. Tu mente lo reclama.

Trabajo
Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en pequeñeces.

Dinero y fortuna Contarás muy pronto con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades financieras para tu futuro económico inmediato.

Más contenido de tu interés