null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 28 de marzo: No te asustes por Saturno retrógrado, te conviene

Habrá demoras, pero te vendrán muy bien pues te darán más tiempo para reflexionar y entonces tomar mejores decisiones. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:09 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debes actuar con decisión y aceptar a las gentes como son y no como quisieras que fueran pues ahora, con tu regente, Saturno, retrógrado en el signo Sagitario tiendes a volverte algo intolerante. Ciertamente hay interrogantes que aún no encuentran explicaciones, pero si te relajas y exploras tranquilamente la forma en que conduces tu relación encontrarás las respuestas. Si estás soltero, o soltera, tendrás la oportunidad de reavivar ese sentido íntimo que parecía alejado o distante. La ocasión se presenta, y en tus manos está aprovecharla para convertirla en algo inolvidable, recuerda que la dicha, cuando llega, hay que disfrutarla.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y tu regente, Saturno, siguen retrógrados. Este movimiento astral te ayudará a tomar una posición que en otros momentos te habría sido más difícil asumir frente a quienes están tratando de manipular tu vida íntima.


Salud
Todo lo que hagas ahora para mejorar tu salud te beneficiará considerablemente. La buena influencia de la Luna de este día te auxiliará a la hora de empezar tratamientos fuertes si tienes que someterte a algún tipo de terapia intensa en un hospital o clínica.


Trabajo
Tu signo capricorniano está bien auspiciado y recibes influencias positivas que te ayudan a salir bien de situaciones embarazosas. Este es un día de mucha satisfacción personal pues logras prácticamente todo lo que deseas en tu vida laboral y te sientes satisfecho con los resultados de tus esfuerzos. No temas al tránsito retrógrado de Saturno, te conviene para frenar lo que estaba demasiado acelerado.


Dinero y fortuna
Con la buena percepción que ahora te envuelve te ayudará a firmar sin problemas los contratos que te lleguen pues te darás cuenta de las trampas, si las hubiere, y salvaguardarás tu dinero y negocio. La influencia lunar te inspira y es alentadora para ti, Capricornio.


Más contenido de tu interés