null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Lunes 27 de marzo 2017: Sigue una inspiración

Recuperas algo que te parecía perdido.
27 Mar 2017 – 9:30 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! En cuanto a tu vida amorosa no te adelantes a los acontecimientos prometiendo algo de lo cual no estás seguro, capricorniano. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades. Una invitación te coloca en el lugar justo en el mejor momento y te proyecta hacia nuevos derroteros, caminos y circunstancias.

Amor
La Luna transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Podrás salir muy bien de una situación emocional embarazosa y recuperar el amor perdido. Una inquietud se disipa y empiezas a considerar la posibilidad de tener una relación más seria e íntima con quien puede convertirse en alguien muy significativo para ti.

Salud
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales te darán un gran alivio a tus malestares. Lo principal en todo momento es el equilibrio.

Trabajo
La disciplina propia de tu signo capricorniano inspira a todos, y con tu presencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Quizás empieces un turno extra o debas cambiar de casa, dirección o viajar. Todo es posible, pero es beneficioso para ti.
Dinero y fortunaTe sientes más seguro de tus potencialidades para incrementar tu economía. Tu trabajo está rindiendo frutos y dentro de poco tiempo estarás recibiendo dinero y bienes, hay un tono próspero envolviéndote.

Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés