Por el Profesor Zellagro. Es posible que cierta persona te decepcione y comiences a perder la confianza que le tenías, pero antes de "borrarla" de tu lista de afectos, concédele el beneficio de la duda, piensa que tal vez se equivocó, o no encontró las palabras correctas, o estaba en un mal momento y no quería hacer o decir lo que hizo o dijo. Esa actitud puede cambiarlo todo y hacer la diferencia que estás buscando en estos momentos, capricorniano. Estás iniciando algo sólido en tu paisaje afectivo lo cual es estupendo, capricorniano, ya que contribuye a que veas con más detenimiento la realidad que en estos momentos te está rodeando
Capricornio - Lunes 23 de noviembre: Un día de amor que no olvidarás fácilmente
Sentirás algo muy especial hacia una persona que hasta ahora te era indiferente. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Tu personalidad cautiva y no habrá nada que pueda contra tu carisma y tu fuerte impacto. Hay momentos en la vida en los que solamente por ser, o por estar ahí, ya tienes ganada la batalla.
Es importante que aproveches bien tu tiempo. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama. No dejes que las ansiedades te roben el sueño.
Estarás ocupándote de diferentes actividades y responsabilidades que hasta ahora no habías asumido. No temas, capricorniano, tú tienes el talento, la capacidad y disposición necesarias para resolver las dificultades que otros no pueden.
Con los cambios planetarios que están ocurriendo se augura la recepción de un ingreso que puede definir muy bien el "antes y el después" dentro de tu realidad económica. La prosperidad te envuelve.
