Capricornio - Lunes 22 de febrero: No te dejes amilanar por pequeños contratiempos

En el amor, todo llegará en su momento, no te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un lunes en el que se materializan situaciones que estaban confusas o poco claras respecto a tu vida sentimental. Tranquilo, capricorniano, posiblemente estés algo sugestionable debido al tránsito lunar actual. En el amor, todo llegará en su momento, no te adelantes a los acontecimientos. Y en cuanto a tu vida laboral y económica, con voluntad, mucha organización y disciplina podrás sacar adelante todos tus proyectos económicos, pero debes revestirte de una coraza de entusiasmo para no dejarte amilanar por los pequeños contratiempos.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Combina tu tiempo libre con tus inquietudes sentimentales y si estás soltero o en busca de una nueva relación aprovecha este lunes para salir de casa y visitar amistades y lugares en los cuales puedas ponerte en contacto con nuevas personas.

Salud
Los aspectos planetarios actuales contribuirán a mejorar tu salud si tus problemas están asociados con desarreglos de tipo menstrual o malestares ováricos. También es positivo para los hombres con trastornos renales. El mes de febrero terminará muy bien para ti.

Trabajo
Si hoy estás teniendo una jornada laboral agotadora, orienta tu energía a prepararte mejor para lo que planeas hacer en el futuro cercano. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudarán mucho.

Dinero y fortuna
En estos días de plenilunio, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives, pero en el que hay posibilidades de negocios futuros y ganancias económicas. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás buenos resultados.