null: nullpx

Capricornio - Lunes 15 de febrero: Tus intuiciones son muy atinadas

Querrán manipular tus sentimientos, no dejes que las personas negativas te lleven a su mundo de frustraciones. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 06:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Van a surgir muchas oportunidades que te ayudarán a resolver asuntos urgentes. Este es tu día para explorar e inventar como corresponde a la naturaleza creativa de tu signo capricorniano, persistente y tenaz. No te desalientes si ocurre alguna demora en un proyecto, lo cual es posible por el efecto retrógrado de Júpiter en tránsito por tu elemento, tierra. Escucharás palabras que te harán pensar y recapacitar sobre las cosas que ahora estás haciendo, el camino que llevas en el amor y la manera en que estás conduciendo tus asuntos sentimentales. Tus intuiciones son muy atinadas.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. No esperes que sean otros quienes den el primer paso, debes hacerlo tú o de lo contrario perderías la ocasión que en estos momentos te está regalando la vida.

Salud
Haz los ajustes necesarios para recuperar tu ritmo habitual. No sigas dietas que sean antinaturales o artificiales, el secreto de la salud es compensar tu realidad de modo tal que no te cambie el estilo de vida.

Trabajo
Lo más apropiado para ti es no irte de tu empleo a menos que lo que te ofrezcan sea muy bueno, implique posibilidades de ascenso, mejore tu economía y te sientas cómodo en lo que vayas a realizar.

Dinero y fortuna
Hay algunas personas que se te acercan para pedirte dinero, favores económicos y hasta firmas para sacar adelante sus deudas. Cuida tus intereses, no se trata de ser mezquino, sino de ser prudente y no dejarse manipular por palabras bonitas o promesas que no se cumplen.

Más contenido de tu interés