null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Lunes 14 de marzo: La palabra clave es olvidar y seguir adelante

Esta será una semana diferente, muy activa en muchos aspectos que estaban paralizados, sobre todo laboralmente. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Has empezado muy bien esta semana y lo que ocurra tendrá repercusiones positivas. En el amor hay gratas sorpresas porque finalmente hallas esa estabilidad y paz interior que tanta falta hace a capricorniano sensibles como tú. Cálmate, las cosas no son tan difíciles como te parecen y no es el momento de hacer tormentas en un vaso de agua. La palabra clave de este día es olvidar y perdonar ofensas. La experiencia desagradable del pasado no debe impedirte gozar tu felicidad actual. Cada encuentro es diferente y no te atormentes pensando que esta vez no funcionará.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo.


Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.


Trabajo
Trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.


Dinero y fortuna
La forma en que transcurre este día te indica claramente las posibilidades futuras de desarrollo económico. Podrás conocer personas muy influyentes y con dinero las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros.


Más contenido de tu interés