Capricornio - Jueves 4 de febrero: Si algún plan se estanca no te inquietes

Con el tránsito inminente de la Luna hacia tu signo capricorniano surgen nuevos intereses. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito inminente de la Luna hacia tu signo capricorniano surgen nuevos intereses y exploras caminos intensos en el amor. Te encuentras en lo que puede llamarse una avenida diferente dentro de tu vida social y personal en general. Sientes deseos de entrar en algo distinto e innovador, iniciar proyectos, cambiar cosas que no están funcionando de la manera adecuada. Si algún plan se estanca no te inquietes más bien tómalo como una demora necesaria para ganar tiempo y hacer lo que realmente debes sin dejarte llevar por una emoción momentánea. Habrá algo dentro de tu relación que merecerá atención especial. No te sientas agobiado, con amor y ternura todo se arregla.

Amor
La Luna se desplaza desde Sagitario hacia tu signo, Capricornio. El planeta Júpiter sigue retrógrado, todos los demás continúan directos. Hay un toque interesante que envuelve tu vida íntima con frescura y ligereza ayudándote a soslayar cualquier cuestión menor y solazarte más con tu pareja o esa persona que te interesa, inclusive un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más.

Salud
Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir. Tal vez estés cenando tarde y eso no te conviene. Evita situaciones tensas o comidas copiosas de noche. Tu estilo de vida puede estar causando trastornos.

Trabajo
Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. Tú eres capricorniano y tu signo es decidido y disciplinado.

Dinero y fortuna
Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina.
Las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos.