publicidad
capricornio jueves

Capricornio - Jueves 31 de diciembre: Una nueva ilusión en tu ciclo de cumpleaños

Capricornio - Jueves 31 de diciembre: Una nueva ilusión en tu ciclo de cumpleaños

Estarás en el medio de nuevos escenarios de alto contenido sentimental que transformarán tu realidad actual. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves

Por el Profesor Zellagro. Ocurre lo que puede llamarse “el regreso al nido de amor”, la vuelta al hogar de alguien ausente que con su presencia alegra tu vida y la de tu familia. Se avecina el resto de un ciclo de cumpleaños capricorniano cargado de noticias largamente esperadas. Una circunstancia inesperada te pondrá en el camino de quien puede transformar tu realidad económica y social ayudándote a dar ese salto cualitativo que estás deseando dar desde hace tiempo. Las experiencias del pasado crean un paisaje novedoso en tu escenario sentimental de hoy que contribuirán a tu felicidad y armonía.
Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. En estos momentos de encuentros y pasiones revividas debes permanecer siempre en control de tus emociones más profundas y no dejarte dominar por ellas. Cuando el corazón habla, la mente no razona, y podrías cometer errores si te dejas llevar por emociones.

Salud

publicidad


Estarás algo hiperactivo en horas de la mañana lo cual puede causarte algunos estados de desasosiego nervioso. No te dejes influir por comentarios de personas llenas de problemas y ansiedades porque podrías sentirte mal al escucharlas.

Trabajo
Presta atención a los aspectos económicos en tu trabajo sobre todo si tienes un empleo por cuenta propia o desde tu casa. Surgen situaciones inesperadas que requerirán tu atención inmediata, pero que podrás solucionarla de una manera expedita.

Dinero y fortuna
Es posible que se te acerque alguien a proponerte cierto tipo de actividad económica algo dudosa. Si no ves claros los papeles, documentos y cuestiones de dinero no te cierres las puertas, pero consulta con quienes conozcan el asunto y espera tener más información antes de involucrarte en ese negocio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad