Capricornio – Jueves 30 de marzo 2017: Eres correspondido en el amor

No temas revelar tus sentimientos.

Video 30 de marzo | Tendrás sueños reveladores de fortuna y amor

Estás en un tono susceptible y sensible, cualquier palabra que te diga tu pareja, un amigo, un compañero de trabajo o familiar la puedes tomar demasiado en serio y causarte depresión o tristeza. No dejes que terceros controlen tus sentimientos y emociones, vive tu vida siguiendo tus corazonadas, principios e intuiciones y no permitas que nadie te juzgue. Pon a funcionar tu voluntad capricorniana, independiente y fuerte. Cualquier vacilación será transitoria y enseguida te recuperarás. Haz lo que tienes pensado y sabes es bueno para ti y los que amas. Si a alguien no le gusta, ese es su problema, no el tuyo.

Amor
La Luna está en el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. La duda mata, y en estos momentos debes resolverla. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la auto confianza necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura.

PUBLICIDAD

Salud
El aire puro y el Sol es lo que más necesita tu salud en este jueves. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior.

Trabajo
Aplicarás fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez y en colaboración con los demás.

Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones, capricorniano. El azar está bien auspiciado en este ciclo y recibes influencias muy positivas procedentes de negocios de compra y venta en el extranjero y también un toque de fortuna que podría darte una sorpresa agradable con dinero inesperado.

Descubre cuales son las predicciones del mes de abril para tu signo