Capricornio - Jueves 29 de octubre: Superarás muy bien ciertas situaciones inesperadas

Pronto estarás haciendo gestiones que incrementarán tus ingresos y acentuarán tu economía. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: En los asuntos delicados del amor aplica en todo momento el encanto de tu personalidad, es hora de olvidar cuestiones menores y echar adelante vida sentimental. Te asombrarás del interés  que despiertas en quien menos pensabas. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida laboral positivamente y te pondrá en el camino del desarrollo financiero. Sin embargo, no te precipites aún a la hora de tomar decisiones que puedan comprometer tu estabilidad laboral actual. Algo inesperado puede suceder relacionado con un aspecto de tu economía, pero lo podrás superar perfectamente.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debido a la acción de la juguetona Luna en este fin de semana estás algo inquieto y con algunas contradicciones. Si tienes una relación estable ten mucho cuidado con los flirteos y coqueteos y evita las aventuras peligrosas.

Salud

Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz pues tu voluntad recibe un respaldo astrológico positivo con tu regente, Saturno, directo.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas porque es posible que pronto estés haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad ganando dinero de forma imprevista. 

Dinero y fortuna

Si acabas de recibir un préstamo bancario no corras a comprar lo primero que surja pues durante estos últimos días de octubre, como consecuencia del tránsito lunar, estás bajo una onda de falso optimismo que nubla tu razonamiento y te hace gastar más. Pon a funcionar tu prudencia capricorniana.