Capricornio - Jueves 26 de noviembre: Cuando surja la nostalgia yérguete y respira hondo

Comienza para ti una etapa que te irá preparando eventualmente para tu próximo ciclo de cumpleaños en unas semanas. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. En estos días hay emociones encontradas, sentimientos mixtos, de alegría o nostalgia y hay que erguirse, respirar hondo, y seguir adelante pues la vida no se detiene.  Vive tu realidad cada día porque de lo contrario te estarías perdiendo lo mejor. Poco a poco, según vaya transcurriendo este período recientemente comenzado y se acerque el ciclo de cumpleaños capricorniano, en unas semanas, te sentirás cada vez más animado y dispuesto a cambiar lo que deba ser cambiado para tener un nuevo año 2016 feliz y dinámico, como te lo mereces.
PUBLICIDAD
Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor no siempre se presenta como lo has idealizado y tú tienes la propiedad de atraer a personas más jóvenes a tu lado que buscan en ti ese toque de madurez, experiencia y seguridad que sabes impartir a la hora del amor.

Salud

Las ondas favorables que te envuelven te ayudarán a mantenerte saludable día y noche. Sin embargo, existe la tendencia a la precipitación y si no te fijas bien por donde caminas podrías resbalar y tener una caída lo cual no es nada agradable.

Trabajo

Estás en un buen tono laboral, sin embargo, hay ciertas cosas que debes conocer antes de lanzarte a una nueva aventura en un empleo que no conozcas bien. Esto no quiere decir que te cierres las puertas, sino que no te apresures a firmar un contrato hasta que estés convencido de lo que realmente necesitas.

Dinero y fortuna
Dinero no te faltará pues tu signo capricorniano sabe cómo atraerlo. No obstante, si recibes un ingreso extra, procura guardar una parte y no gastarlo todo ya que en los primeros días del año entrante vas a necesitar una entrada adicional para un buen negocio que te propondrán.