null: nullpx

Capricornio - Jueves 25 de febrero: ¡Cuidado, no caigas en la trampa de los chismes!

Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes. Más... Por el Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Canaliza tus emociones de modo tal que no digas cosas imprudentes y mucho menos de hagas eco de murmuraciones o chismes relacionados con tu pareja o tu vida sentimental. Es posible que te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes ni rechaces de plano aunque no te convenza del todo inicialmente. Muchas veces lo que no nos agrada en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento y bienestar. Tenlo presente. El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance así que procura vivir lo más armoniosamente posible sin exagerar en lo que haces ni dejar que las circunstancias te impidan ver más allá de tu presente.


Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. La felicidad consiste más en tu actitud que en las circunstancias que te rodean. Algo que hasta hace algún tiempo te molestaba mucho en tu pareja, hoy se convierte en una gracia y vuelves a descubrir lo que te hizo enamorarte de ella.

Salud
Una actitud distendida, relajada y optimista es lo que más necesitas en estos momentos para mejorar tu salud y atraer hacia ti las buenas vibraciones planetarias. Hay un índice positivo en tu vida si padeces de los riñones.

Trabajo
Estás en un tono aislado y no quieres que nadie interfiera con tu trabajo o lo que estás haciendo. Sin embargo, si estás bajo una disciplina laboral tendrás que escuchar lo que te digan tus superiores y terminar haciendo como te indican.

Dinero y fortuna
Es tiempo ya de desarrollar tus talentos y tu creatividad. Si has estado pensando escribir algún libro, un proyecto o plan y no lo habías hecho hasta ahora, estás en el día adecuado. Tu intuición te ayudará en ese sentido y ganarás dinero.


Más contenido de tu interés