null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 24 de marzo: El ambiente astral es propicio para las cuestiones sentimentales

Algo que inicialmente te parezca que las cosas no están saliendo como deseas, la realidad es otra. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El ambiente astral es propicio y agradable para las cuestiones sentimentales, capricorniano. Todo tiende a salir bien en este día. La influencia de la Luna te invita a reflexionar y analizar lo que estás haciendo con tu vida amorosa y no tomar decisiones drásticas. Si estabas preocupado o angustiado por una ruptura o separación ahora empiezas a verlo todo con más optimismo y menos ansiedades. Surgen oportunidades económicas que te ayudarán a salir bien de deudas y atrasos financieros. El dinero llegará a tus manos en poco tiempo y al contar con esos recursos terminarán muchos dolores de cabeza.


Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. El día se presenta lleno de sorpresas en todos los aspectos, pero básicamente en el sentimental. Es un momento feliz para las reconciliaciones, sobre todo ahora que se está consolidando un tránsito muy importante del planeta de las comunicaciones, Mercurio, donde el poder de la palabra se exalta.

Salud
Haz esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar. No lo olvides, capricorniano.

Trabajo
Tendrás muchas tareas diferentes frente a ti y esto podría agobiarte. Hazlo todo concentradamente, al mejor estilo de tu signo capricorniano para evitarte problemas. La forma organizada en que acometas tus tareas este jueves te ayudará notablemente el resto de la semana y el mes de abril próximo.

Dinero y fortuna
Sientes una inspiración súbita que te puede colocar en el camino correcto a la hora de adquirir dinero y mejorar tu economía. Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que no te conviene rechazar.


Más contenido de tu interés