Capricornio - Jueves 21 de enero: Cualidades que atraen a ti el amor y la fortuna

Caminarás activamente por un senda sentimental que te ayudará a conquistar corazones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Ene | 6:46 PM EST

Por el Profesor Zellagro. No es un día adecuado para imponer tu forma de ver la vida ni tu manera de pensar sino para fluir armoniosamente. En horas de la tarde recibes una noticia estimulante de alguien ausente que hace mucho tiempo no ves y que ahora anuncia un encuentro feliz. Se avecina una reunión familiar llena de gratos recuerdos y te encontrarás en una circunstancia muy divertida que te ayudará a olvidar ciertos momentos amargos del pasado. Este período "post-cumpleaños" acentúa tus cualidades más conspicuas y positivas, las que atraen a ti el amor y la fortuna.

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer -que es tu opuesto- a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El paisaje afectivo que te envuelve es positivo para enmendar errores e iniciar algo bueno en tu vida amorosa. Hay reconciliaciones y reencuentros en estos momentos y las vicisitudes sufridas en el pasado se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo.

Salud
No te alarmes por ciertas arritmias cardiacas, falta de respiración o ataques de ansiedad pues muchas veces esos síntomas no tienen que ver nada con problemas del corazón sino con el sistema nervioso. No prestes atención a quienes no saben de estas cuestiones, consulta tu médico y sal de dudas.

Trabajo
No te reúnas con personas que se pasan el día hablando mal de sus compañeros y sus jefes porque esa energía negativa te distrae, además no te conviene que te vean junto a quienes tienen fama de ser personas chismosas y enredadoras en tu empleo. Si lo hacen con los demás, también lo harán contigo.

Dinero y fortuna
No te impacientes. Deberás trazarte a ti mismo metas realistas pues el tono de hoy es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si te descuidas o dispersas.