publicidad
capricornio jueves

Capricornio - Jueves 19 de noviembre: El amor te envuelve con un tono intenso y profundo

Capricornio - Jueves 19 de noviembre: El amor te envuelve con un tono intenso y profundo

Estás muy consciente de lo que realmente quieres y cómo puedes resoverlo, guíate por tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio jueves
capricornio jueves
Por el Profesor Zellagro: La influencia planetaria que existe en estos momentos en tu signo  capricorniano te vuelca hacia la sensualidad así que vete preparando para una noche intensa, llena de amor e intensidad. Te sentirás reconfortado y feliz con una linda amistad y una reconciliación, que puede también ser amorosa, ya que alguien reconoce un error del pasado. Como ves, las perspectivas son excelentes y en tus manos está convertir los problemas en lecciones para aprender, y triunfar. Poco a poco estarás en control de tu vida emocional y aquello que en una oportunidad fue muy complicado ahora deja de serlo. El amor te envuelve con un tono diferente, intenso y profundo.


publicidad

Amor

Este jueves  la Luna continúa transitando por el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, que permanece retrógrado.  Tal vez te sientas algo desilusionado con cierta persona, pero no pierdas la fe en el amor. No todos reaccionan de la misma manera ni ven la vida como tú, no lo olvides, concede siempre el "beneficio de la duda".


Salud

Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. ¡Cárgate de optimismo!


Trabajo

Ocurren circunstancias inesperadas que a otras personas podrían afectar, pero a ti no. Si lo tomas de manera filosófica habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. 


Dinero y fortuna
Habrá algún revés temporal en tus planes financieros, pero sigue adelante. Lo importante es que persigas tus metas, no te des por vencido ante las primeras contrariedades y continúes con insistencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad